Preguntas Frecuentes



Duración de las extensiones de pestañas


Duran aproximadamente 1 mes/ 1 mes y medio. La duración de las extensiones de pestañas dependen en gran parte del tipo de pestaña natural sobre el que se colocan. El pelo de las pestañas naturales se puede presentar de las siguientes formas:

• Pelo graso: Si colocamos la extensión en una pestaña de origen graso, ésta tendrá una menor duración. Esto se debe a la presencia de aceites naturales que tiene nuestro pelo; al igual que el pelo capilar, las pestañas también pueden generar grasa.

• Pelo seco: Si colocamos la extensión en una pestaña de origen seco, ésta tendrá una mayor duración. Esto se debe a la poca presencia de aceites naturales que tiene nuestro pelo.

✓ Dato interesante: Las extensiones de pestañas se colocan con el objetivo de que se mantengan en nuestros ojos hasta que la pestaña natural perezca y cumpla su ciclo de reproducción, que es aproximadamente de 90 días durante los cuales crecen nacen y se caen.
Si el pelo se nos presenta graso, estos aceites que cubren el pelo de forma natural, provocan que la extensión se caiga un poco antes de la caída del pelo y conlleva a una menor duración. Nuestros especialistas sabrán desde el principio que tipo de pelo están tratando y podrán aconsejarle mejor el tipo de cuidado que hay que prestarlas.


Relleno/ retoque/ reposición


Lo normal es volver a reponer las extensiones caídas y quitar las que estén a punto de caer una vez al mes, a las 3 o a las 4 semanas. Esto también va a depender de si tiene el pelo seco o graso y si lleva un cuidado adecuado.

Si lo tiene muy graso es posible que tenga que poner más cuidado.


Qué cuidados necesitan


Los cuidados más importantes son:

a. No utilizar productos que contengan aceites. (Como por ejemplo, las desmaquilladoras bifásicas)

b. No frotar

c. Y por último, ¡ Acordarte que las llevas !. Nuestras extensiones de pestañas son tan ligeras que olvidarás que las llevas puestas.


Cuánto tardamos en ponerlas


Para una correcta colocación tardamos entre 1h y 1h 30 min en colocar las extensiones de pestañas pelo por pelo y de manera individual. La calidad del pelo al que nos enfrentemos condiciona el tiempo empleado. Esto se debe a que cada persona es diferente y sus pestañas también.
Podemos encontrarnos con pestañas poco o muy pobladas, más o menos despeinadas, secas y grasas.


Las extensiones de pestañas se pueden mojar


Ésta duda la tenéis muchas de vosotras. Las extensiones de pestañas son ideales tanto para verano como para invierno. Se pueden llevar a la piscina e incluso a la playa. Son completamente impermeables y no son un inconveniente si piensas irte a tomar el sol.
En casa podemos lavarlas con agua y jabón, (atención) siempre y cuando éste no sea de origen graso.


De qué forma se caen


Al igual que se han colocado, una a una, de la misma forma se van cayendo. No te tiene que preocupar su aspecto ya que vas a ir dando la impresión de ir cada vez menos ‘’maquillada’’.
Puedes esperar a que se te caiga la última extensión.


Tipos de extensiones de pestañas


• Tamaño: en Look My Lashes Helen contamos con 9 tamaños diferentes de extensiones de pestañas.Adaptándonos a cualquier forma de ojo, logramos diseñar la mirada perfecta.

• Grosor: Tenemos todos los grosores que existen de extensiones de pestañas (6). Diciéndonos que aspecto quiere lograr, los combinamos o hacemos uso de un sólo tipo de grosor para conseguir el resultado deseado exacto.

✓ Para lograr un efecto máscara de ojos (rímel), haremos uso de un mayor grosor. Maquillaje permanente las 24h al día. ¡No te hará falta desmaquillarte!

• Curvatura: Existen 4 curvaturas de extensiones de pestañas. Según el aspecto que queremos conseguir, utilizamos unas pestañas más, o menos rizadas. ¡ Olvídate también del rizador !


Tipos de extensiones de pestañas


Look My Lashes cuenta con 2 centros especializados en extensiones de pestañas pelo a pelo. La garantía que ofrece Look My Lashes es la formación de sus profesionales, asegurándose así de ofrecer la misma calidad de tratamiento en cualquiera de los 2 centros que visite, sin que tenga que preocuparte por cambiar de dirección o por cambiar de profesional.

En Look My Lashes todos los productos son hipoalergenicos y la forma de trabajo garantiza la ausencia de una mala experiencia, irritación, incomodidad o alergia.

En cuanto a la duración de las pestañas, si durante la primera semana nota una caída precipitada o anormal, puede ponerse en contacto con Look My Lashes para valorar si es necesario volver a colocarlas para cumplir con la duración mínima garantizada.

Existen diversas razones que pueden llevar a afectar a la duración aunque las extensiones estén bien colocadas, una de ellas es el uso anterior de productos muy grasos tales como máscara de pestañas o desmaquillantes basados en aceite.


Tipos de extensiones de pestañas


Las pestañas naturales tienen una vida de aproximadamente 70-90 días, variando este tiempo debido a la edad y condiciones de cada uno. Durante este tiempo pasan por tres fases de crecimiento, la fase anágena es en la que el pelo nace, la fase catágena en la que crece y por ultimo la fase telógena donde reposa hasta caer para dejar crecer el nuevo pelo.

Las extensiones de pestañas se colocan pelo a pelo, a una distancia concreta de la piel del párpado sin llegar a tocarlo. Esto es muy importante para garantizar la salud de la pestaña natural y a su vez la máxima comodidad de las extensiones.

Si el pelo no es muy graso, un buen indicador de duración y correcta aplicación conlleva la caída de la extension junto al pelo natural al que se le ha añadido. Esto ocurre cuando ese pelo natural llega a su ultima fase y debe caer.

Si por el contrario el pelo si es graso, gran parte de las extensiones es posible que se caigan solas. Esto simplemente significa que el pelo natural es tan graso que no permite la adherencia completa a este y la extension acaba cayendo sin esperar a su máxima duración.

Es importante saber que la técnica pelo a pelo garantiza la salud de la pestaña natural ya que no influye en su crecimiento y los productos no deterioran la calidad del pelo natural. A si mismo, acudir a un centro especializado en extensiones de pestañas es vital para que la técnica se lleve a cabo con las pautas correctas, ya que es un tratamiento que requiere especialización.

Look My Lashes cuenta actualmente con 2 sedes en Madrid, visita tu centro más cercano o haz una consulta llamando a nuestros profesionales.





Contacto

©Look My Lashes.Todos los derechos reservados.
Página web creada por: Hostiberi

Aviso Legal | Términos y Condiciones
Política Privacidad