¿Que cosas pueden ocurrir mientras llevo garantías con Look my Lashes?

2020-02-06 | Autor: Look My Lashes | Visitas: 91

En Look my Lashes queremos que todos nuestros clientes se sientan libres de expresar sus dudas y al mismo tiempo nos den la oportunidad de mejorar en caso de ser oportuno. Nos gusta dar respaldo a cualquier tipo de queja ya que existen muchas incertidumbres cuando uno no lleva mucho tiempo o no conoce el mundo de las extensiones de pestañas.


 

En nuestros salones intentamos asesorar lo mejor posible sobre cómo cuidarlas y sobre las cosas que van a influir en la duración de las extensiones de pestañas. Aquí vamos a recalcar el hecho de que las extensiones de pestañas no son una ciencia exacta, y que a pesar de haber sido colocadas por un profesional en extensiones, pueden ocurrir incidencias inesperadas. En estos casos recomendamos llamar o acudir al centro de inmediato para valorar la situación y corregir el imprevisto sin coste dentro de la garantía de duración, siempre y cuando las causas sean ajenas al cliente. Se pueden dar las siguientes situaciones:

¡ No ha pasado ni una semana y se me han caído casi todas las extensiones de pestañas !

 

Hay veces en las que las pestañas naturales están más grasas de lo habitual, de forma excesiva. Eso puede hacer que las extensiones de pestañas se hayan quedado de manera muy superficial por lo tanto durante los primeros días se aprecie una caída muy rápida de las extensiones. Este fenómeno puede ocurrir por intervención natural de las hormonas. Es algo que ocurre en todos los sitios especializados y profesionales, la estadística es de 1 cada 300 aplicaciones . En estos casos Look my Lashes ofrece la colocación gratuita en caso de haber ocurrido por causas ajenas al cliente. La garantía no cubre los siguientes casos:

 

  • Si se ha realizado un rizado/ tinte / permanente de pestañas el último mes. 

  • Si se han usado productos con aceite para des maquillar los ojos o la zona que rodea los ojos. 

  • Si se usa máscara de pestañas que no esté exclusivamente creada para usar con extensiones de pestañas. ‘’En Look my Lashes disponemos de máscara de pestañas de alta cosmética para usar con las extensiones de pestañas’’

  • Si se usa sérum para el crecimiento de la pestaña natural durante el ultimo mes o durante se llevan las extensiones de pestañas.

  • Si se usa aceite de ricino, almendra o cualquier otro aceite indicado para el crecimiento de las pestañas.

  • Si se han mojado las extensiones de pestañas durante las primeras 24h después de su colocación.

  • Si se acude a una sauna.




  •  
  •  

 

¡ Se me han quedado unidas las extensiones de pestañas en una pequeña parte del ojo !

 

 

Si notas que se forma un pequeño ‘grupo’ de extensiones de pestañas donde antes estaban separadas y bonitas, es porque puede haberse despegado una extensión de la raíz, donde el pelo es más graso, y haberse quedado agarrada del final de la pestaña natural, donde el pelo es más seco. Si esto ocurre, esta extensión puede ‘reunir’ una o varias extensiones más por el efecto ‘gancho’ que hace al estar a punto de caer. 

 

 

Para evitarlo, en Look My Lashes recomendamos cepillar de manera habitual las extensiones de pestañas. Esto va a hacer que esa extensión que esté ‘’a punto de caer pero no’’ sea fácilmente retirada sin que pueda obstaculizar a las demás.

 

 

Si se desea o si el problema persiste también se puede acudir al centro sin coste alguno. En menos de 5 minutos volvemos a dejarlas perfectas.

 

 

 

¡ Se me han caído más extensiones de un ojo que del otro !

 

 

 

 

 

Esto es algo completamente normal y también muy habitual. Lo raro en este caso sería que no te ocurriera al menos de forma poco visible. Las pestañas naturales de un ojo son diferentes a los del otro, como pasa con el resto de nuestro cuerpo y su otra mitas. 

 

Influye en gran parte el lado sobre el que dormimos. Si en tu próximo retoque descubrimos que la diferencia es muy grande, se colocan más extensiones de pestañas en el ojo del que se caen más. Esto no afectara al diseño final y tampoco será visible pero si hará que se iguale lo máximo posible la caída de ambos ojos.







Contacto

C/ Melchor Fernández Almagro 44, 28029, Madrid

Teléfono: +34 603 60 48 36
Email: lookmylashes@outlook.es


C/ Marqués de Leis 3, 28020, Madrid

Teléfono: +34 603 60 48 36
Email: lookmylashes@outlook.es


Aviso Legal | Términos y Condiciones
Política Privacidad


©Look My Lashes.Todos los derechos reservados.
Página web creada por: Hostiberi