Planchado o alisado de cejas, ¿Qué es?

2020-02-06 | Autor: Look My Lashes | Visitas: 70

Sabemos que para tener una mirada perfecta no basta con llevar unas bonitas extensiones de pestañas individuales, igual de importantes son nuestras cejas. Lo que marca la mirada, da expresión al rostro y realza nuestra belleza natural. 

Para aquellas personas que tienen unas cejas complicadas que tienden a despeinarse y a perder la forma aún habiendo hecho el diseño de cejas con hilo y el perfilado, existe el alisado de cejas. 


 

Consiste en aplicar un producto con keratina que alisa o plancha la ceja, dejándola así por mucho tiempo. De esta manera se consigue controlar los rizos porque el pelo se queda liso. Según el tipo de pelo de cada uno, la duración varia entre 2 y 4 semanas. No es perjudicial para el pelo natural, todo lo contrario, así que se puede realizar por un tiempo indefinido.

 

Si además combinas el alisado con nuestro diseño con hilo y tinte, tendrás las cejas perfectas 24h al día y una mirada penetrante y seductora. Para realizar un planchado/ alisado de cejas, es necesario que transcurran 24h desde el tinte en caso haberlo aplicado.







Contacto

C/ Melchor Fernández Almagro 44, 28029, Madrid

Teléfono: +34 603 60 48 36
Email: lookmylashes@outlook.es


C/ Marqués de Leis 3, 28020, Madrid

Teléfono: +34 603 60 48 36
Email: lookmylashes@outlook.es


Aviso Legal | Términos y Condiciones
Política Privacidad


©Look My Lashes.Todos los derechos reservados.
Página web creada por: Hostiberi