La pestaña natural y su ciclo de reproducción

2020-02-06 | Autor: Look My Lashes | Visitas: 303

No nos pasamos la vida entera con las mismas pestañas naturales. De hecho, cada pestaña natural dura mas bien poco en nuestros ojos, entre 65 y 90 días aproximadamente. Esto quiere decir que, de las pestañas naturales que tenemos en los ojos hoy, dentro de 2-3 meses aproximadamente no quedará ninguna porque serán todas nuevas, LLEVANDO O NO EXTENSIONES DE PESTAÑAS. 

 

Las pestañas pasan por tres fases de crecimiento:

 

Anágena 

La primera la fase Anágena, es en la que se forma una raíz. De esta raíz nace la pestaña natural. 

 

Catágena

La siguiente es la fase Catágena donde la raíz se queda en reposo hasta que el pelo termina de crecer hasta alcanzar el largo habitual de cada persona.  

 

Telógena

Por último está la fase Telógena, con ella concluye la vida de la raíz y por lo tanto el pelo natural se cae a la vez que se forma una nueva raíz.con ella concluye la vida de la raíz y por lo tanto el pelo natural se cae a la vez que se forma una nueva raíz.

 

No todos los ciclos comienzan y terminan al mismo tiempo, ya que de ser así nuestros ojos estarían durante un tiempo sin ninguna pestaña y no pueden quedar desprotegidos. Tenemos varios ciclos para tener siempre pestañas en los ojos. Durante algunas épocas del año, como pasa con el resto del pelo del cuerpo, algunos ciclos coinciden y hacen más visible la caída. Cuando llevamos extensiones de pestañas, podemos notar una caída más abundante durante estos periodos que suelen darse en Otoño o a finales de primavera. 







Contacto

C/ Melchor Fernández Almagro 44, 28029, Madrid

Teléfono: +34 603 60 48 36
Email: lookmylashes@outlook.es


C/ Marqués de Leis 3, 28020, Madrid

Teléfono: +34 603 60 48 36
Email: lookmylashes@outlook.es


Aviso Legal | Términos y Condiciones
Política Privacidad


©Look My Lashes.Todos los derechos reservados.
Página web creada por: Hostiberi