¿Cómo identificar unas extensiones de pestañas mal colocadas?

2020-02-06 | Autor: Look My Lashes | Visitas: 67

La respuesta a esta pregunta puede parece obvia, pero no es así. Se pueden identificar claramente cuando tienen un mal aspecto o cuando molestan y pinchan ( en este caso por haber sido colocadas demasiado cerca del párpado o prácticamente pegadas a él ). En estos casos puedes acudir a Look my Lashes donde retiramos las extensiones mal colocadas usando una crema especial y colocamos unas nuevas si así se desea, para que pueda apreciar la abismal diferencia ya que prácticamente se olvidará que las lleva.


 

Pero no siempre unas extensiones de pestañas mal colocadas dan señales tan claras. Se pueden dar los siguientes indicios de un mal servicio que pasan más ‘’inadvertidos’ :

 

Duración excesivamente larga

Como mencionamos en el apartado sobre los ciclos de reproducción de las pestañas naturales ( link entrada 6 ) éstas acaban por caerse de forma natural y por lo tanto la extensión que se haya colocado encima, también se cae detrás. Si llevas unas extensiones de pestañas que duran extrañamente mucho tiempo y no notas la pérdida de ninguna durante un largo tiempo, al contrario de lo que se puede pensar, es una mala señal. 

 

Cuando la técnica pelo a pelo (link para entrada 2 ) no se realiza por un profesional, se colocan extensiones de pestañas en varios pelos naturales al mismo tiempo, incluso haciendo mal uso de la cantidad de pegamento. Si varios pelos naturales quedan atrapados en un cumulo de pegamento, el crecimiento individual se ve afectado y paralizado, y por lo tanto en vez de ir notando una caída paulatina, el aspecto se estanca. Esto puede afectar al ciclo habitual de las pestañas naturales perjudicando y dañando la población. 

 

Otra de las posibles razones por las que vemos una duración excesivamente larga puede ser el pegamento.

 

El pegamento para extensiones de pestañas de alta calidad que empleamos en Look my Lashes, está elaborado de tal manera que al pasar un tiempo determinado de aproximadamente un mes y medio, si la pestaña natural no concluye su ciclo de vida, permite que la extensión se desprenda sola porque de seguir en el ojo, se alejaría mucho de la raíz y se verían muy largas.

 

Cuando no se emplea un pegamento de calidad y las pestañas naturales son muy secas y tienen ciclos de reproducción mas largos, las extensiones en vez de caer a su debido tiempo, se quedan pegadas en el ojo causando incomodidad y adquiriendo un aspecto desmejorado, despeinado y antiestético.

 

 

Dolor o escozor durante la aplicación de las extensiones de pestañas

Si durante el proceso de colocar extensiones de pestañas se mantienen los ojos completamente cerrados, no tiene que existir ningún tipo de molestia.

Hay personas hiere sensibles que pueden notar alguna molestia irrelevante, pero dolor fuerte o escozor en ningún caso.

En Look my Lashes trabajamos de tal forma que mientras colocamos las extensiones de pestañas, si no mantenemos conversaciones interesantes, el cliente se duerme durante el proceso. A la mayoría les resulta relajarte y placentero.

 

Resultado despeinado y poco estético

 

En este caso se pueden encontrar dos situaciones. 

Si las extensiones de pestañas están mirando en todas direcciones y no tienen armonía, a pesar de que tu pelo natural pueda ser complicado de tratar por un crecimiento cruzado, no quiere decir que las extensiones no se puedan colocar bien para lograr un efecto ordenado y bonito.

 

Si las extensiones de pestañas resultan demasiado artificiales puede ser por el uso de productos de mala calidad o baratos. También podría darse el caso de un mal empleo de tamaños. Si no se colocan un mínimo de 3 tamaños para formar un diseño, el resultado puede ser muy artificial e incluso llegar a molestar el lagrimal del ojo por exceso de longitud. 

 







Contacto

C/ Melchor Fernández Almagro 44, 28029, Madrid

Teléfono: +34 603 60 48 36
Email: lookmylashes@outlook.es


C/ Marqués de Leis 3, 28020, Madrid

Teléfono: +34 603 60 48 36
Email: lookmylashes@outlook.es


Aviso Legal | Términos y Condiciones
Política Privacidad


©Look My Lashes.Todos los derechos reservados.
Página web creada por: Hostiberi