Los secretos de nuestra técnica perfecta

2017-10-14 | Autor: Look My Lashes | Visitas: 209

Proteger el pelo natural es nuestro principal objetivo, seguido de proporcionar el diseño más adecuado para usted y sus necesidades. Para ello realizamos al detalle los siguientes pasos:

 

Pelo a pelo: después de seleccionar el tipo de extensión más adecuada para la forma de su ojo, separamos un solo pelo natural del resto, para colocar individualmente la extensión adaptando ésta al cuerpo de la pestaña, respetando la reproducción natural de cada una de ellas. 

 

Adhesivo alta calidad: para ello cuidadosamente empleamos un adhesivo creado exclusivamente para esta técnica, teniendo en cuenta la cantidad mínima necesaria, logramos un resultado perfecto e impoluto, sin grumos y sin brillo, proporcionando un aspecto completamente natural.

 

Distancia milimétrica: las extensiones se colocan a una distancia de 2 mm de la raíz lo cual impide apreciar donde están agarradas y proporcionarte un aspecto de lo más natural.

 

Nuestras extensiones son exclusivamente de seda natural: Nuestros profesionales hacen uso únicamente de extensiones cuidadosamente seleccionadas y creadas por auténtica seda. Disponemos de amplio abanico de formas, grosores y rizos, para así adaptarnos a la perfección al resultado deseado.

 

No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, atenderán cualquier duda que tenga y le ofrecerán un diagnóstico gratuito.

 

 





Contacto

©Look My Lashes.Todos los derechos reservados.
Página web creada por: Hostiberi

Aviso Legal | Términos y Condiciones
Política Privacidad