Infinitas posibilidades

2016-10-17 | Autor: Look My Lashes | Visitas: 237

¿Las extensiones de pestañas son para mí ?
 

Si te lo has preguntado alguna vez y tienes la duda, aquí te aclaramos que las extensiones de pestañas son para todo el mundo y se adaptan a cualquier tipo de pelo ya que disponemos de gran variedad de pelo 'largo, corto, grueso, rizo....'.

 

  • Si tu pestaña natural es corta: disponemos de extensiones de seda natural del grosor de un pelo natural. Son tan finas y ligeras que cualquier pestaña por muy corta o débil que sea, no tendrá ningún problema al llevarlas el tiempo que usted quiera disfrutar de las extensiones. 

 

  • Si tu pestaña natural es pobre en población/cantidad: si le gustaría disfrutar de un volumen que permita una mirada tupida y cree que el numero de pestañas naturales de su ojo no lo permitiría, no se preocupe. Para casos así empleamos la técnica 2D, 3D o 4D. 

 

  • Si tu pestaña natural es bastante larga y crees que no necesitas extensiones. Si puede disfrutar de unas pestañas naturales gracias a la genética y cree que las extensiones no le aportarían nada, le recordamos que el resultado es completamente natural y podrá dejar de utilizar la máscara de ojos para siempre. También se despreocupará de desmaquillarse los ojos ya que la máscara es el producto más costoso de limpiar y lo que más tiempo quita. Destacamos que la forma y expresividad que consiguen dar las extensiones a la mirada no lo tendrá sólo con las pestañas naturales. 

 

  • Si tu pestaña natural es rubia: en este caso, gracias a la técnica pelo por pelo cada pestaña individual quedará cubierta por la extensión, dejándola respirar, y con el color que desea. También le recordamos que las extensiones se colocan a 2 mm de la raíz, por lo tanto es imposible visualizar que las lleva.

 

  • Si tu pestaña natural es recta: si cree que la forma o rizo de sus pestañas naturales puedan dificultar la colocación una a una, no se preocupe. Disponemos de amplia gama de formas y rizos para adaptarnos a cualquier tipo de ojo y necesidad. Los diseños son completamente personalizados. 

 

En Look My Lashes Helen conseguimos realzar la belleza natural y resultados impecables gracias a la nueva técnica pelo por pelo.

Deja tu mirada en manos de profesionales y recuerda que es un servicio que requiere de alta profesionalidad y precisión así como el uso de productos de la máxima calidad al tratar con la zona ocular. Visita nuestro centro y tendrás nuestra valoración gratis.

 





Contacto

©Look My Lashes.Todos los derechos reservados.
Página web creada por: Hostiberi

Aviso Legal | Términos y Condiciones
Política Privacidad