Blog Look My Lashes

¿Cuál es la época más adecuada para llevar extensiones de pestañas?

| Autor: Look My Lashes | Visitas: 0

¿ Cuál es la época más adecuada para llevar extensiones de pestañas ? ¿ Se pueden llevar en verano, en la playa y en la piscina ? 

 

Las extensiones de pestañas se pueden llevar durante todo el año. Son un complemento más en tu rutina de maquillaje diario, tanto si te maquillas o no, ya que no debes invertir tiempo en ellas más que aquel que tardas en venir a Look my Lashes a colocarlas. 

 

Podrás seguir con tu rutina habitual de limpieza y maquillaje, lo único que no podrás hacer será usar la máscara de pestañas, aunque se trata de que no la necesites ya que con las extensiones de pestañas tendrás la mirada enmarcada y el volumen de pestañas deseado. 

 

Hay personas que llevan las extensiones de pestañas durante todo el año, lo que supone que las extensiones las ha colocado un técnico profesional y por ello la pestaña natural no sufre daño alguno. La reproducción natural de las pestañas permite renovarlas cada 10 semanas aproximadamente. 

 

El agua de la playa o de la piscina no hace que duren menos. Lo que afecta a la duración en caso de que así ocurra ( ya que no siempre se nota cambio de duración en verano ) es el contacto que uno mismo tiene con ellas debido a las actividades relacionadas con el agua, donde es posible que nos podamos tocar y frotar los ojos con más frecuencia. Si se tiene especial cuidado con ese aspecto, en verano tus extensiones de pestañas Look My Lashes podrán aguantar lo mismo que el resto del año y acompañarte en tus vacaciones de verano sin preocupación por el maquillaje. 

 

Ahora ya sabes que las extensiones de pestañas te pueden acompañar durante todo el año con retoques periódicos cada 3 o 4 semanas aproximadamente, o en ocasiones especiales como bodas, comuniones, navidades y otras fiestas donde pueden ser el mejor complemento. 

 

 



Los secretos de nuestra técnica perfecta

| Autor: Look My Lashes | Visitas: 272

Proteger el pelo natural es nuestro principal objetivo, seguido de proporcionar el diseño más adecuado para usted y sus necesidades. Para ello realizamos al detalle los siguientes pasos:

 

Pelo a pelo: después de seleccionar el tipo de extensión más adecuada para la forma de su ojo, separamos un solo pelo natural del resto, para colocar individualmente la extensión adaptando ésta al cuerpo de la pestaña, respetando la reproducción natural de cada una de ellas. 

 

Adhesivo alta calidad: para ello cuidadosamente empleamos un adhesivo creado exclusivamente para esta técnica, teniendo en cuenta la cantidad mínima necesaria, logramos un resultado perfecto e impoluto, sin grumos y sin brillo, proporcionando un aspecto completamente natural.

 

Distancia milimétrica: las extensiones se colocan a una distancia de 2 mm de la raíz lo cual impide apreciar donde están agarradas y proporcionarte un aspecto de lo más natural.

 

Nuestras extensiones son exclusivamente de seda natural: Nuestros profesionales hacen uso únicamente de extensiones cuidadosamente seleccionadas y creadas por auténtica seda. Disponemos de amplio abanico de formas, grosores y rizos, para así adaptarnos a la perfección al resultado deseado.

 

No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, atenderán cualquier duda que tenga y le ofrecerán un diagnóstico gratuito.

 

 



Duración de las extensiones

| Autor: Look My Lashes | Visitas: 439

La calidad del pelo natural es un factor que va a determinar la duración de la extensión y éste puede ser seco o graso.

 

A pelo más graso, menos duran. A más seco, duran más.

 

La duración de un pelo seco puede ser de entre mes y medio y 2 meses. Con el pelo graso suele ser de un mes.

 

- El ciclo de las pestañas

La duración de las extensiones puede variar en función de la época del año y del tipo de pelo, más o menos graso.

El pelo de la pestaña tiene un ciclo natural de aproximadamente 90 días donde nace, crece y se cae.

Por lo tanto, la duración de la extensión durará lo mismo que dure tu pestaña natural.

 

 

 

 



Infinitas posibilidades

| Autor: Look My Lashes | Visitas: 316

¿Las extensiones de pestañas son para mí ?
 

Si te lo has preguntado alguna vez y tienes la duda, aquí te aclaramos que las extensiones de pestañas son para todo el mundo y se adaptan a cualquier tipo de pelo ya que disponemos de gran variedad de pelo 'largo, corto, grueso, rizo....'.

 

  • Si tu pestaña natural es corta: disponemos de extensiones de seda natural del grosor de un pelo natural. Son tan finas y ligeras que cualquier pestaña por muy corta o débil que sea, no tendrá ningún problema al llevarlas el tiempo que usted quiera disfrutar de las extensiones. 

 

  • Si tu pestaña natural es pobre en población/cantidad: si le gustaría disfrutar de un volumen que permita una mirada tupida y cree que el numero de pestañas naturales de su ojo no lo permitiría, no se preocupe. Para casos así empleamos la técnica 2D, 3D o 4D. 

 

  • Si tu pestaña natural es bastante larga y crees que no necesitas extensiones. Si puede disfrutar de unas pestañas naturales gracias a la genética y cree que las extensiones no le aportarían nada, le recordamos que el resultado es completamente natural y podrá dejar de utilizar la máscara de ojos para siempre. También se despreocupará de desmaquillarse los ojos ya que la máscara es el producto más costoso de limpiar y lo que más tiempo quita. Destacamos que la forma y expresividad que consiguen dar las extensiones a la mirada no lo tendrá sólo con las pestañas naturales. 

 

  • Si tu pestaña natural es rubia: en este caso, gracias a la técnica pelo por pelo cada pestaña individual quedará cubierta por la extensión, dejándola respirar, y con el color que desea. También le recordamos que las extensiones se colocan a 2 mm de la raíz, por lo tanto es imposible visualizar que las lleva.

 

  • Si tu pestaña natural es recta: si cree que la forma o rizo de sus pestañas naturales puedan dificultar la colocación una a una, no se preocupe. Disponemos de amplia gama de formas y rizos para adaptarnos a cualquier tipo de ojo y necesidad. Los diseños son completamente personalizados. 

 

En Look My Lashes Helen conseguimos realzar la belleza natural y resultados impecables gracias a la nueva técnica pelo por pelo.

Deja tu mirada en manos de profesionales y recuerda que es un servicio que requiere de alta profesionalidad y precisión así como el uso de productos de la máxima calidad al tratar con la zona ocular. Visita nuestro centro y tendrás nuestra valoración gratis.

 



Look My Lashes Helen en la radio

| Autor: Look My Lashes | Visitas: 10

Gracias a una recomendación por parte de la revista VOGUE , Elena Taroi, la directora del centro especialista en extensiones de pestañas pelo a pelo, resolverá las dudas más frecuentes acerca de este tratamiento innovador que cuida el pelo natural y permite lucir una mirada expresiva y con el volumen que se requiera 24h al día durante el tiempo que quiera. 


El programa se llama Crecer en sintonía . Se emitirá el sábado 12 de noviembre a las 8:00 en la cadena LIBERTAD FM ( 107.0 ) . Eva Gallan será la que nos invita a aclarar cualquier duda, sobre todo para aquellas mamás que no tiene tiempo para dedicar al maquillaje u otras tendencias de moda . 
Os esperamos !

 

 

 

 

 



1 |

Contacto

C/ Melchor Fernández Almagro 44, 28029, Madrid

Teléfono: +34 603 60 48 36
Email: lookmylashes@outlook.es

C/ Marqués de Leis 3, 28020, Madrid

Teléfono: +34 603 60 48 36
Email: lookmylashes@outlook.es

Aviso Legal | Términos y Condiciones
Política Privacidad


©Look My Lashes.Todos los derechos reservados.
Página web creada por: Hostiberi