BLOG DE DUDAS

¿Cuánto dura el procedimiento de una aplicación completa de extensiones? ¿y el de un retoque/relleno de pestañas?

Autor: Look My Lashes

Una aplicación completa de extensiones de pestañas se requiere cuando el cliente no trae ninguna extensión en el ojo que permita retocar o rellenar. Esto quiere decir que se debe comenzar desde cero y colocar la aplicación completa. En hacerlo podemos tardar entre 45 minutos y 2 horas. Hay tanta diferencia de duración ya que existen looks que se componen de menos cantidad que otros y esto permite acabar antes. La base de las pestañas naturales y su propia cantidad influye enormemente en lo que podemos tardar en colocarlas.

 

Casos que podemos encontrar:


 

Leer más...





¿Que efecto tienen las extensiones de pestañas sobre las pestañas naturales?

Autor: Look My Lashes

Existe mucha controversia sobre las extensiones de pestañas y sus efectos sobre la pestaña natural. Todas las dudas están sembradas por aquellas personas que se dedican a colocar extensiones sin tener la formación adecuada, conocimiento y mucho menos profesionalidad. En los centro Look my Lashes recibimos semanalmente visitas de clientes con verdaderas chapuzas en los ojos, lo que nos deja muy claro el por qué de tanta desconfianza a la hora de colocarse las extensiones de pestañas.

 

Leer más...





Información general sobre extensiones de pestañas

Autor: Look My Lashes

Las extensiones de pestañas pelo a pelo se colocan de forma individual, separando una pestaña del resto para colocar la extensión a la distancia exacta de 2mm y en la dirección correcta. El tamaño y el grosor de la extensión dependerán del resultado que buscamos. Gracias a las extensiones de pestañas se puede prescindir completamente del uso de máscara de pestañas /rimel. 


 

Leer más...





¿Cuál es la época más adecuada para llevar extensiones de pestañas?

Autor: Look My Lashes

¿ Cuál es la época más adecuada para llevar extensiones de pestañas ? ¿ Se pueden llevar en verano, en la playa y en la piscina ? 

 

Las extensiones de pestañas se pueden llevar durante todo el año. Son un complemento más en tu rutina de maquillaje diario, tanto si te maquillas o no, ya que no debes invertir tiempo en ellas más que aquel que tardas en venir a Look my Lashes a colocarlas. 


 

Leer más...





Los secretos de nuestra técnica perfecta

Autor: Look My Lashes

Proteger el pelo natural es nuestro principal objetivo, seguido de proporcionar el diseño más adecuado para usted y sus necesidades. Para ello realizamos al detalle los siguientes pasos:

 

Pelo a pelo: después de seleccionar el tipo de extensión más adecuada para la forma de su ojo, separamos un solo pelo natural del resto, para colocar individualmente la extensión adaptando ésta al cuerpo de la pestaña, respetando la reproducción natural de cada una de ellas. 


 

Leer más...





Duración de las extensiones

Autor: Look My Lashes

La calidad del pelo natural es un factor que va a determinar la duración de la extensión y éste puede ser seco o graso.

 

A pelo más graso, menos duran. A más seco, duran más.

 

La duración de un pelo seco puede ser de entre mes y medio y 2 meses. Con el pelo graso suele ser de un mes.


 

Leer más...





1 | 2 | 3 |





Contacto

C/ Melchor Fernández Almagro 44, 28029, Madrid

Teléfono: +34 603 60 48 36
Email: lookmylashes@outlook.es


C/ Marqués de Leis 3, 28020, Madrid

Teléfono: +34 603 60 48 36
Email: lookmylashes@outlook.es


Aviso Legal | Términos y Condiciones
Política Privacidad


©Look My Lashes.Todos los derechos reservados.
Página web creada por: Hostiberi