BLOG DE DUDAS

Diferencia entre el volumen ruso y las extensiones de pestañas

Autor: Look My Lashes

Las extensiones de pestañas pelo a pelo se aplican 1 por 1, es decir, una extensión en un pelo natural. Cuando hablamos de volumen ruso, multiplicamos el numero de extensiones que van unidas a cada pelo natural, comenzando con 2 extensiones por cada pestaña natural pudiendo llegar a 10. Cuanto más alto es el número de pestañas que se colocan sobre un pelo natural, más finas son las pestañas que se utilizan para armar los grupos. 


 

Leer más...





Planchado o alisado de cejas, ¿Qué es?

Autor: Look My Lashes

Sabemos que para tener una mirada perfecta no basta con llevar unas bonitas extensiones de pestañas individuales, igual de importantes son nuestras cejas. Lo que marca la mirada, da expresión al rostro y realza nuestra belleza natural. 

Para aquellas personas que tienen unas cejas complicadas que tienden a despeinarse y a perder la forma aún habiendo hecho el diseño de cejas con hilo y el perfilado, existe el alisado de cejas. 


 

Leer más...





Soy un hombre y quiero llevar extensiones de pestañas

Autor: Look My Lashes

Si te has preguntado alguna vez si las extensiones de pestañas las puedes llevar siendo un hombre, la respuesta es claramente que sí. Tienes diferentes opciones según el resultado que buscas, si te gustan pestañas naturales o si prefieres que llamen un poco más la atención. Tu decides;

  

Leer más...





La pestaña natural y su ciclo de reproducción

Autor: Look My Lashes

No nos pasamos la vida entera con las mismas pestañas naturales. De hecho, cada pestaña natural dura mas bien poco en nuestros ojos, entre 65 y 90 días aproximadamente. Esto quiere decir que, de las pestañas naturales que tenemos en los ojos hoy, dentro de 2-3 meses aproximadamente no quedará ninguna porque serán todas nuevas, LLEVANDO O NO EXTENSIONES DE PESTAÑAS. 

 

Leer más...





¿Cómo identificar unas extensiones de pestañas mal colocadas?

Autor: Look My Lashes

La respuesta a esta pregunta puede parece obvia, pero no es así. Se pueden identificar claramente cuando tienen un mal aspecto o cuando molestan y pinchan ( en este caso por haber sido colocadas demasiado cerca del párpado o prácticamente pegadas a él ). En estos casos puedes acudir a Look my Lashes donde retiramos las extensiones mal colocadas usando una crema especial y colocamos unas nuevas si así se desea, para que pueda apreciar la abismal diferencia ya que prácticamente se olvidará que las lleva.


 

Leer más...





¿Que cosas pueden ocurrir mientras llevo garantías con Look my Lashes?

Autor: Look My Lashes

En Look my Lashes queremos que todos nuestros clientes se sientan libres de expresar sus dudas y al mismo tiempo nos den la oportunidad de mejorar en caso de ser oportuno. Nos gusta dar respaldo a cualquier tipo de queja ya que existen muchas incertidumbres cuando uno no lleva mucho tiempo o no conoce el mundo de las extensiones de pestañas.


 

Leer más...





1 | 2 | 3 |





Contacto

C/ Melchor Fernández Almagro 44, 28029, Madrid

Teléfono: +34 603 60 48 36
Email: lookmylashes@outlook.es


C/ Marqués de Leis 3, 28020, Madrid

Teléfono: +34 603 60 48 36
Email: lookmylashes@outlook.es


Aviso Legal | Términos y Condiciones
Política Privacidad


©Look My Lashes.Todos los derechos reservados.
Página web creada por: Hostiberi